Materia Blanda

Novedades Premio Joven 2022 de Materia Blanda! atentas/os!!



Estimadas/os interesadas/os en la  División Materia Blanda, DMB:

Queremos contarles, sobre todo a las/los jóvenes y nuevas/os interesadas/os en la división, que este año tenemos una linda novedad motivadora para sus contribuciones a la RAFA felizmente presencial este año!  y  tal vez para algunas/os sus primeras presentaciones en la RAFA  de sus trabajos de grado o tesis. Contamos con mejoras en el Premio Joven! 
 
Les recordamos que se está aproximando  el vencimiento del envío de resúmenes! el 31 de julio, 2022.  Ir al link de la RAFA2022.
Y no olviden leer las reglas de pedido de ayuda económica, no es solo el click, sino enviar un cv y justificativo (piden atención en esto los organizadores de Bariloche). 
 
 Este año gracias a la contribución desde la  Filial Sur de la AFA y la Univ. Nac. del Sur, el Premio Joven de la DMB contará con un primer puesto y un segundo puesto, que corresponden a dos libros muy buenos para nuestra comunidad, uno de los cuales es  un clásico libro de cabecera de autores destacados con enfoque teórico y experimental (ver tapas en flyer). 
 
Les anunciaremos a quienes nos contacten para participar, un mes antes de la reunión, las nuevas reglas y modalidad para la presentación de sus posters o contribuciones como charlas  cortas  en la división y la evaluación previa del trabajo presentado, que será de modo virtual para lograr otorgar el premio con antelación y que el ganador del primer puesto,  si sólo queria poster que en suma presente una charla corta. 
 
Luego de subir su contribución, la cual no olviden de subirla a DMB!,  les agradecemos nos envien un email a coordinaciondmb@gmail.com con título “quiero ser evaluada/o para el premio de la DMB”.  Y ahí recibirán la modalidad y reglas. 
 
Como siempre, con nuestro fin de  incentivar a jóvenes a participar, asociarse,  comprometerse desde sus inicios y durante toda su carrera con nuestra Asociación Física ARGENTINA, esperamos les alegre esta novedad ! y se motiven a enviar su trabajo inicial de grado o   posgrado a la DMB!
 
Recuerden tenemos intereses amplios! asique son bienvenidos temas de física de coloides, polímeros, surfactantes, cristales líquidos, geles, vidrios coloidales, materiales granulares, biofísica, materia activa, burbujas, nanopartículas, auto-ensamblados, interfaces y nanotecnología blanda. De igual interés es la materia blanda que se desprende de las ciencias de la vida: lípidos, vesículas, micelas, proteínas, ADN, membranas celulares, tejidos, glóbulos, venas, arterias, flujo sanguíneo, drug delivery, migración celular, citoesqueleto, virus, bacterias.
 
Las/los esperamos con sus contribuciones, que son esenciales para nosotros!!
 
Por favor,  para la gente con años apoyándonos, les pedimos difundir esta info en sus lugares de trabajo, grupos, instituciones y sobre todo entre los/las que recién inician sus participaciones en congresos  y no estan suscriptos a email de la División. Todos/as pueden escribirnos y solicitarnos recibir la info si no son socios/as y no reciben las novedades via intranet de la AFA.
Ver archivo adjunto