Materia Blanda

Invitación a participar del Premio Joven de la DMB !! todos! posters y charlas cortas.



 DIVISIÓN MATERIA BLANDA - Asociación  Física Argentina

PREMIO JOVEN 2022

Inscripciones hasta 22/08/2022

El Premio Joven de la División de Materia Blandaestá dirigido a quien se encuentre iniciando su carrera científica o profesional  (estudiantes de grado, máster, posgrado o posdoc). Su fin es motivar la participación joven en nuestra Reunión Nacional de Física, para contribuir a su crecimiento y mejora, y  generar compromiso con la misma, desde los inicios de la carrera. 

¡Este año, podremos seleccionar a dos postulantes!

Interesadas/os escribir a: coordinaciondmb@gmail.com indicando en el Asunto: "Quiero ser evaluada/o para el Premio Joven DMB".


BASES Y CONDICIONES

1) Para acceder al premio deberán mandar un resumen con una propuesta de charla o póster en alguno de los temas de la División Materia Blanda. 

2) Deben tener en cuenta que, de ser beneficiados con el Premio Joven, deberán dar una charla corta (8 minutos de exposición más 2 minutos de preguntas) y “presencial”, en alguna de las jornadas de encuentro de la División de Materia Blanda (martes, miércoles o jueves de 14:00 a 16:00 hs). Oportunamente se les indicará el día y hora que se les asigne para exponer su contribución.

EVALUACIÓN

Se enviará a los participantes el 24 de agosto las modalidad de la misma, dependiendo del número de postulantes.

PREMIOS

Se beneficiará los/as ganadores/as del primer premio con la oportunidad de exponer su trabajo mediante una charla presencial corta en alguna de las jornadas de la División de Materia Blanda. A ambos ganadores/as se les regalará un libro.

Para el Primer Premio: Principles of Condensed Matter Physics. P. M. Chaikin & T.C. Lubensky.

Para el Segundo Premio: Introduction to Soft Matter. I. W. Hamley.

 

COMPROMISO 

Con el fin de promover la participación de jóvenes en nuestra Reunión Nacional de Física, solicitaremos a los ganadores el compromiso de participar en la próxima reunión a realizarse en Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires.