Atmósfera, tierra y agua

Actividades de la División



 Se realizaron las reuniones de División de División correspondientes a la RNF 2013 (Bariloche), RNF 2014 (Tandil) y RNF (2015) Merlo, RNF (2016) en Tucumán.

Las mismas tuvieron en promedio una participación de 6 a 7 charlas orales por reunión con un número variable de asistentes. El promedio fue de alrededor de 30 personas por reunión, aunque hay que destacar que en la reunión llevada a cabo en la ciudad de Tandil (RNF 99,  2014) se contó con record de asistencia (más de 50 personas), ya que hubo un gran número de estudiantes locales que se acercaron a la misma.

-                 Otra de las tareas de importancia fue la actualizar la lista de correos histórica de la División vía el llenado de una planilla online. Si bien esto dio resultados positivos, se verificó  que los miembros transitorios y/o potenciales (bacarios/pasantes/tesistas) constituyen un segmento fundamental para el crecimiento de la División y son difíciles de mantener sus datos.

  Para esto necesitamos la colaboración de los miembros actuales para incrementar la lista

Propuesta de realizar una página web de la División F-TAA

            Objetivos: - Punto de encuentro entre los integrantes

                          - Publicidad  de nuestras reuniones

                           - Registro de nuestras reuniones

                       

-Proponer para la reunión de división un charla de mayor importancia con los investigadores locales.

 

Además de generó un espacio de discusión entre los participantes y desde la coordinación se indagó sobre el rol que la División debería cumplir dentro de la comunidad científica de la AFA.

Las respuestas no fueron concluyentes, y no se logró compromiso expreso entre los participantes para concretar las ideas propuestas.